457889666738235

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Puedo pasar horas hablando de la Estrategia Tranquila.


Y puedo pasar horas explicándote por qué creo que es el mejor sistema de inversión.


Pero… también puedes escuchar a las personas que lo están utilizando.


Ellas, son las que mejor pueden explicarte por qué la estrategia tranquila es diferente.


Y ellas que me conocen podrán decirte porqué yo soy diferente.


Por la estrategia tranquila, han pasado ya más de 7.000 personas.


Muchos me han querido dejar su testimonio.


 Para que pueda servir a otros que tengan dudas. 


"

Sin duda alguna, la profesionalidad que atesora Manuel es digna de una persona que lleva dentro de este «mundo» gran cantidad de años. Conoce los entresijos y lo explica todo con un lenguaje práctico y reconocible, hasta por personas neófitas como yo lo soy, en estos temas. Se presta a ayudarte en todo momento, te ayuda a confeccionar la cartera más adecuada a tus necesidades, personalizándola según tus expectativas y el soporte al riesgo que cada uno presente. Sin duda, ha demostrado ser un profesional en la materia, totalmente recomendado.Sin duda, un placer conocer y dejarse asesorar por Manuel.


Juan Miguel cliente



Hola muy buenas a todos. Mi nombre es José Miguel Chillida y formó parte de La Estrategia Tranquila de Manuel Veloso. A la cual aplicando la fórmula de interés compuesto para mí es la estrategia perfecta. Sus señales de compra son certeras y tiene una rentabilidad muy estable.

Deciros que en Youtube hay muchos gurús que doblan las cantidades y tenéis que tener en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas. Muchas son estafas, es cómo jugar al casino a perderlo todo asegurado. Solo deciros que podéis estar convencidos de que ésta es vuestra elección perfecta. 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Miguel Chillida

Cliente de La Estrategia Tranquila




¿Todavía tienes dudas?


Aviso Legal:
Aunque los métodos de La Estrategia Tranquila están muy estudiados y se han analizado con el mayor rigor posible, todas las inversiones en renta variable tienen riesgo, y los resultados pasados no implican resultados futuros.
La inversión con estos métodos es responsabilidad exclusiva del inversor. Sé prudente y diversifica tus inversiones.

TODAS las inversiones (hasta las inmobiliarias, como se ha puesto de manifiesto en la crisis), tienen riesgo.

La web asesordebolsa.com es un portal web de información y formación financiera y como tal no requiere de autorización e inscripción alguna ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Banco de España, u otro organismo oficial. Si bien, Manuel Veloso es Asesor Financiero certificado por la CNMV para asesorar a Clientes.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Por esto, el contenido es meramente educativo, al cual se puede acceder mediante suscripción. Por tanto, los presentes niveles de formación o gestiones no representan un servicio de inversión en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, al tratarse de un servicio de formación e información bursátil genérico y no personalizado a las circunstancias del cliente.

asesordebolsa.com se reserva el derecho a modificar el precio de las suscripciones

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad